UDEX retiró objeto extraño de sede del Jurado Nacional de Elecciones
UDEX retiró objeto extraño de sede del Jurado Nacional de Elecciones

Personal de la  (UDEX) retiró un extraño objeto que fue dejado en la tarde frente a la sede del  ubicado en el Centro de Lima.

Las cámaras de seguridad del ente electoral muestran como a las 2:20 de la tarde el conductor de un taxi negro arroja en el sardinel central de la avenida Nicolás de Piérola, también conocida como Colmena, una mochila negra y continúa con su camino hacia la avenida Abancay.

Los efectivos policiales que permanecen custodiando en las afueras del JNE se percataron del hecho y llamaron de inmediato a la UDEX, cuyo personal, durante 20 minutos, cerró el tránsito peatonal y vehicular a fin de realizar el procedimiento establecido en su protocolo, llevándose finalmente el objeto desconocido.

Por su parte, el Área de Seguridad del JNE dispuso las medidas pertinentes para evitar que tanto los trabajadores como los usuarios puedan resultar afectados. La puerta principal fue cerrada y se procedió a que los ciudadanos que realizaban sus trámites se retiren por la puerta ubicada en el jirón Lampa.