Urresti anuncia cambios radicales en la Policía y denuncia campaña infame en su contra
Urresti anuncia cambios radicales en la Policía y denuncia campaña infame en su contra

El ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció hoy que realizará cambios radicales en su sector, señaló que los cuestionamientos de su gestión es una "campaña infame" y reiteró sus críticas al ex ministro Fernando Rospigliosi.

"Mañana espero anunciar cambios radicales que vamos a realizar dentro de la Policía Nacional del Perú para lograr una mayor eficiencia, tanto en Lima principalmente y en provincias", dijo en conferencia de prensa en Ate.

Urresti resaltó que en ningún momento reconoció la incautación de yeso en Barranca que involucró un candidato de Fuerza Popular a Barranca, ya que eso significaría que lo negó en un primer momento.

"Escuchar en las noticias y en los titulares de muchos diarios donde se dice el Ministro del Interior reconoció que en Barranca había yeso, lo cual es falso, reconocer significa que inicialmente se negó y yo jamás he negado, al contrario fue parte de la noticia, pero ellos tratan de aprovecharse", indicó.

Asimismo, calificó al otrora ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, de "personaje malévolo".

"Así como este en el camino van a haber otros personajes maléficos, otros Voldemort, en ese sentido tendremos nosotros que ser fuertes y seguir trabajando sin hacer caso, hay gente como esta que se ha peleado con la vida", sostuvo.

El ministro del Interior realizó estas declaraciones durante el acto de incineración de las más de siete toneladas de droga incautadas en una vivienda de Huanchaco, en Trujillo.

TAGS RELACIONADOS