GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró hoy que las declaraciones de Martín Belaunde Lossio desde la clandestinidad suman a su captura, aunque admitió que la búsqueda del empresario prófugo es "muy difícil".

"Encantado de que siga dando entrevistas, todo suma para la captura", sostuvo a la prensa sobre el empresario vinculado al caso "La Centralita" y prófugo de la justicia desde hace varios meses.

"El caso es clarísimo, nosotros lo estamos buscando profesionalmente, igual que con Benedicto (Jiménez) la orden era cogerlo cara a cara, porque esta red son unos delincuentes de alto vuelo, tienen contactos en todos lados, policías, Poder Judicial, Ministerio Público, entonces es muy difícil la búsqueda", dijo.

Urresti también se pronunció sobre las expresiones de Martín Belaunde en relación a que no habría condiciones legales para presentarse ante la justicia.

"La invitación que se le hice a (Rodolfo) Orellana también se la hago extensiva, si él quiere garantías yo se las puedo dar, que él vaya a mi oficina", manifestó.

Le puede interesar:

TAGS RELACIONADOS