Urresti sobre Óscar López Meneses: "No conozco a ese delincuente"
Urresti sobre Óscar López Meneses: "No conozco a ese delincuente"

El ministro del Interior, Daniel Urresti, fue tajante al señalar que nunca tuvo un vínculo con el ex operador montesinista, Óscar López Meneses.

Como se recuerda, López Meneses afirmó que Urresti le pidió ayuda en el 2007 para ascender al grado de General del Ejército Peruano.

"(A Óscar López Meneses) No lo conozco, es más, jamás he hablado con alguien para que me ayuden en un ascenso, si de algo me tengo que enorgullecer es que he hecho mi carrera solo, no he necesitado pedirle un favor a nadie, mi trabajo ha hablado por mí toda la vida", expresó esta mañana.

Daniel Urresti no dudó en tildar al funcionario montesinista de "delincuente". "Quiero ser totalmente tajante, no conozco a ese delincuente, él puede decir lo que sea y hoy día conversando con mi esposa, he tratado de hacerle entender a mi esposa que pueden venir cosas peores. Ahora entiendo lo que pasaron en la época del fujimontesinismo", agregó.

Finalmente, Daniel Urresti señaló que nunca más hablará de López Meneses. "Ya no voy a contestar más, no voy a seguir alimentando a este señor, yo sigo trabajando y punto", finalizó.

NOTAS RELACIONADAS