Úrsula Letona asegura que mandatario Vizcarra se reunió con fujimoristas cuando era vicepresidente

Legisladora, además, consideró que el jefe de Estado debe sincerarse con el país y decir quiénes son los líderes con los que ha tenido encuentros

28 de Agosto del 2018 - 04:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La vocera de la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona, aseguró que Martín Vizcarra se ha reunido con miembros de la agrupación política de Keiko Fujimori, en su condición de vicepresidente de la República, antes de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. 

"Escuchado que (Martín Vizcarra) dice que no ha tenido reuniones con ninguna persona de Fuerza Popular antes del periodo de vacancia. Eso se va a saber", manifestó la legisladora en 'Canal N'.

Luego, Letona consideró que Vizcarra debe sincerarse con el país, al momento de comentar sobre los dos encuentros del mandatario con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Debe sincerarse con el país, el país merece una respuesta, tiene que decir con qué otros líderes se ha juntado y eso no es malo. Keiko Fujimori se ha reunido con líderes durante su etapa política, nunca ha negado, han sido reuniones públicas", mencionó. 

Lo más leído