Úrsula Letona: "Fuerza Popular no ha blindado a César Hinostroza" (VIDEO)

La parlamentaria fujimorista explicó que lo escrito por su colega Alejandra Aramayo fue en referencia al cambio de voto de Juan Sheput

29 de Octubre del 2018 - 11:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Congreso de la República/Video: Óscar Cornetero

La congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona negó de manera contundente de que su bancada haya blindado al destituido juez César Hinostroza.

"Nosotros no hemos blindado al señor Hinostroza, la suerte del señor Hinostroza siempre dependía del informe Pacori y una vez que el informe se subsanó pudimos realizar la acusación", expresó la parlamentaria fujimorista.

Sobre la palabra "blindado" que escribió su colega Alejandra Aramayo en el chat 'La Botica', la vocera de Fuerza Popular indicó que se trataba del cambio de posición del oficialista Juan Sheput.

"Acá no hay ningún blindaje. Yo entiendo que la congresista Aramayo, hemos conversado con ella, a lo que se refiere es al cambio de posición del congresista Sheput", manifestó Úrsula Letona.

Como se recuerda, la legisladora Alejandra Aramayo escribió en el chat 'La Botica', que fue difundida por El Comercio, la palabra "blindado" en referencia a César Hinostroza.

"Habló Mario y fue la oportunidad para que (Juan) Sheput cambie su voto. Cuando aprenderán a respetar las decisiones. Se dijo que ya no intervengan. La vocera se acercó y le pidió que ya no intervengan. Ahora solos hemos blindado a (César) Hinostroza", se lee en lo escrito por la parlamentaria fujimorista.

Por otro lado, Úrsula Letona negó que su bancada solicite al presidente de la República, Martín Vizcarra, que indulte al exmandatario Alberto Fujimori, tal como lo mencionó su colega Miguel Torres.

Lo más leído