Úrsula Letona: "Me preocupa que Vizcarra plantee temas de acuerdo con las encuestas"
Úrsula Letona: "Me preocupa que Vizcarra plantee temas de acuerdo con las encuestas"

La legisladora aseguró encontrarse muy preocupada debido a que el presidente  está tomando decisiones de acuerdo con las opiniones de la población ante determinados temas, al comentar el mensaje de la Nación del último miércoles.

“Estamos cansados de esta confrontación constante en la que habíamos estado con el Ejecutivo (…) me preocupa mucho esta tendencia de plantear temas de acuerdo a lo que dicen las encuestas (…) algunas de las propuestas que ha hecho es lo que pide la calle”, sostuvo la parlamentaria en diálogo con Canal N.

En ese sentido, la congresista consideró que lo más oportuno que el jefe de Estado deje de ser confrontacional y se dedique a laborar a favor de los peruanos.

Coordinación

Con respecto a su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona indicó que solo mantiene un vínculo de "coordinación" con ese grupo parlamentario y dijo que continúa perteneciendo a esa bancada por un tema de trámite.

“Voy a seguir con el trámite que corresponde a la renuncia presentada, una vez que culmine la investigación tomaré las acciones que correspondan”, remarcó.