Úrsula Letona y Miguel Torres intentaron ingresar al domicilio de Ana Hertz en pleno allanamiento
Úrsula Letona y Miguel Torres intentaron ingresar al domicilio de Ana Hertz en pleno allanamiento

Los congresistas de  intentaron entrar al domicilio de la asesora de Keiko Fujimori, Ana Herz, cuando se estaban realizando las diligencias fiscales, encabezada por , según informó el portal de investigación IDL-Reporteros.

Correo se comunicó con Úrsula Letona, sin embargo, señaló que se encontraba ocupada. En tanto, no se logró entablar una llamada con Miguel Torres se encontraba apagado.

Como se recuerda la noche de ayer, cuando se realizaba la marcha a favor de Keiko Fujimori, el juez Concepción Carhuancho ordenó la detención preliminar para los asesores de la hija de Alberto Fujimori, Ana Herz de Vega, Vicente Silva Checa y la secretaria Carmela Paucará.

La solicitud fue realizada por el fiscal Domingo Pérez como parte de su investigación, en marco de una organización criminal, a Fuerza Popular por el caso 'Cócteles'.

VISITA A PREFECTURA

Esta mañana ambos parlamentarios acudieron a la Prefectura de Lima donde se encuentran los detenidos implicados en el caso 'Cócteles', entre ellos Keiko Fujimori, quien cumple su sétimo día en prisión.

Miguel Torres y Úrsula Letona no quisieron declarar a la prensa sobre las acciones de Domingo Pérez, como parte de su investigación a Fuerza Popular.