Úrsula Letona: "No me aferro al cargo y ser vocera es un trabajo muy difícil" (VIDEO)

La congresista de  dijo que la decisión de poner su cargo a disposición en la vocería de su bancada es parte de los cambios internos de su agrupación.

"Hemos entrado en una crisis y esa decisión de los cambios nos toca a todos. (...) Los cambios siempre nos deben llevar a una evaluación. Yo no me aferro a ningún cargo. Ser vocera es un trabajo muy difícil. Es de coordinar y estar casi todos los días en medios es una tarea que, en lo personal, es complicada", expresó la legisladora fujimorista.

Asimismo, indicó que dentro de Fuerza Popular han pedido cambios en diferentes ámbitos y reconoció que han cometido errores.

"Todos los colegas hemos pedido cambios, modificaciones en la línea de decisión, en la estrategia comunicacional, hasta en la forma de comunicarnos en los chats y en el Telegram, porque hemos cometido errores", manifestó Úrsula Letona.

Sobre el pedido de licencia del presidente del Congreso, a Fuerza Popular, señaló que es "para mantener la independencia de la mesa y evitar que se le ataque".