GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La congresista  reveló algunas infidencias durante la sesión de Comisión de Constitución que debatía las reformas presentadas por el Poder Ejecutivo, tras no percatarse que tenía el micrófono encendido.

En el video se pude oír a la parlamentaria conversando con su compañera del costado,  -ambas del partido Fuerza Popular- en donde le dice que irán a conversar con el premier Salvador del Solar para proponer aparentemente "algo".

Conversación 1:

: Mírame y escúchame (…) Vamos a ir el lunes a decirle ‘oye hay una forma gradual…’ (…) pero tiene que ser tu tema le dice a Aramayo). Vamos a ir donde el premier.

Tras esa corta conversación, otros congresistas comenzaron a intervenir en el debate, hasta que nuevamente se oye la voz de la fujimorista hablándole a su compañera de bancada. 

En la siguiente conversación, la legisladora se refiere a la denuncia realizada por el presidente del Congreso,  ante la Comisión de Ética para evitar ser suspendido.

Conversación 2:

: (...) me mortifica muchísimo tener que pedir un abogado al Congreso que él tiene que autorizar para defendernos de su demanda de correrse del fuero legislativo, es una vergüenza. Nunca en la historia del país el presidente del Congreso ha demandado a un congresista, a una comisión y a un Congreso, porque el procurador.

Aunque la conversación se prolongó por unos segundos más,  recibió una llamada que la alertó sobre que su micrófono estaba encendido y se oía lo que estaba diciendo.