Úrsula Letona: "Presenté mi renuncia y no he recibido respuesta" (VIDEO)

La parlamentaria indicó que formalmente aún pertenece a la bancada de Fuerza Popular

23 de Mayo del 2019 - 17:53 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo/Video: Congreso

Esta tarde, en la Comisión de Ética del Congreso de la República, el congresista de Nuevo Perú Alberto Quintanilla le preguntó a la congresista Úrsula Letona si seguía en la bancada de Fuerza Popular o ejercía sus funciones congresales como independiente

"Con todo respeto y no lo tome a mal. ¿La congresista pertenece a la bancada de Fuerza Popular o sigue como independiente?", le preguntó Quintanilla.

Frente al cuestionamiento del parlamentario de Nuevo Perú, la presidenta del grupo parlamentario, Janet Sánchez, esbozó una sonrisa y le dio la oportunidad para que sea la legisladora Letona quien responda.

"Congresista Quintanilla, no responde a mí dar la respuesta de ello, sin embargo, para que usted sea respondido le corresponde a la congresista Letona", dijo Sánchez.

Úrsula Letona contestó y aclaró que formalmente sigue perteneciendo a la bancada de Fuerza Popular porque hasta el momento no le dan respuesta sobre la renuncia que presentó en noviembre del 2018.

"Agradecerle su sincera preocupación. Formalmente, soy parte de la bancada de Fuerza Popular, porque pese a haber presentado una renuncia hasta el día de hoy no he recibido una respuesta", indicó la parlamentaria.

Como se recuerda, Letona presentó su carta de renuncia a Fuerza Popular tras decir que no se iba a "constituir en un obstáctulo, mucho menos en un pretexto para personas que en búsqueda del poder puedan generar conflictos al interior de la bancada".

MIRA MÁS DETALLES AQUÍ Úrsula Letona formaliza su renuncia a la bancada de Fuerza Popular (FOTO)

Lo más leído