Úrsula Letona causa risas en congresistas al decir que "no tiene bancada" (VIDEO)

La congresista  generó risas entre sus compañeros durante la sesión del  del Parlamento al asegurar que "no tiene bancada" y que es una congresista "independiente".

La situación se dio cuando la parlamentaria, quien hace días presentó su renuncia a , al mostrar su postura sobre la formación de nuevas bancadas en el Congreso.

"Estoy de acuerdo, como abogada, que las sentencias se tienen que cumplir pero esta sentencia no nos permite dar un cumplimiento inmediato y lo estoy diciendo como congresista independiente, no tengo bancada", dijo Úrsula Letona.

Inmediatamente este argumento causa las risas de los que formaban la mesa. Incluso uno de los congresistas le dijo "Hasta tu bancada se ríe".

Foto: Alberto Valderrama

No aceptan su renuncia

Recordemos que el congresista Carlos Tubino, vocero de FP, declaró que todavía no hay fecha para aceptar esta dimisión de Letona porque no existe un consenso interno.

"No la hemos aceptado todavía (la renuncia) (...) No sabemos (cuando la aceptaremos)", señaló.

"No hemos tenido consenso entre todos los integrantes de nuestra bancada y tenemos que analizar eso con la cabeza fría y no con la cabeza caliente", enfatizó.

TAGS RELACIONADOS