​Úrsula Letona sobre Martín Vizcarra: "Cuando algo no le gusta, él cuestiona, confronta y ataca" (VIDEO)
​Úrsula Letona sobre Martín Vizcarra: "Cuando algo no le gusta, él cuestiona, confronta y ataca" (VIDEO)

, vocera de , se ha presentado este miércoles en el programa 'Beto a Saber' luego de la detención de su lideresa .

Es así que Letona hizo un fuerte comentario sobre el mandatario Martín Vizcarra: "Yo creo que la actitud del presidente Vizcarra contra el Congreso y específicamente contra la mayoría que representa Fuerza Popular de animadversión es obvia, constantemente nos ha atacado, nos ha insultado", sostuvo y agregó que su partido no lo ha atacado sino: "Nosotros nos hemos defendido y hemos defendido sobre todo la institucionalidad del Congreso, la cual el presidente en más de una oportunidad ha vulnerado".

Tras ello, se reafirmó en los ataques que habría sufrido su partido: "Y todos estos meses, como le ha resultado en las encuestas golpear al Congreso, lo único que ha hecho lejos de gobernar ha sido atacarnos".

Después de esto se refirió sobre la presunta 'conspiración' contra el partido de Keiko Fujimori: "Yo entiendo estas teorías de conspiración, como vocera de Fuerza Popular no tengo los elementos probatorios para sindicar al señor Vizcarra, pero sí creo que acá, como dicen los antiguos políticos, 'en política no hay coincidencias'".

Finalmente, Letona advirtió sobre la supuesta 'avalancha' de situciones que viene ocurriendo en Fuerza Popular: "Sí tenemos que advertir a la ciudadanía que estamos ante un debilitamiento, una avalancha de situaciones contra la primera fuerza de oposición -porque eso es lo que somos- y eso nos preocupa de sobremanera".

Úrsula Letona no dudó en dar su punto de vista sobre el Presidente de la República: "Vemos que el presidente, al parecer, cuando algo no le gusta o algo no está a la medida de sus intereses, él simplemente cuestiona, confronta y ataca".