Úrsula Letona sobre Martín Vizcarra: Fuerza Popular no iniciará proceso de vacancia

Parlamentaria señaló que es falso que Keiko Fujimori haya solicitado una tercera reunión con el presidente de la República

28 de Agosto del 2018 - 18:17 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe) » Fotos: Ángela Ponce / Video: Glademir Anaya

La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, señaló que es falso que Keiko Fujimori le haya solicitado una tercera reunión al presidente Martín Vizcarra, luego de tener dos reuniones previas tras asumir la presidencia.

“Él (Vizcarra) es el presidente de la República y ponía las condiciones en la reunión (...) Keiko ha mostrado su voluntad, en caso el presidente requiera una tercera reunión, para estar ahí. Somos la primera fuerza de oposición”, señaló la legisladora.

En esa línea, Letona dijo que "Fuerza Popular no busca confrontar,sino trabajar (...) no entendemos cuál es el ánimo de confrontación que tiene el presidente", señaló.

En otro momento, Letona evitó decir que Vizcarra está incapacitado por decir mentiras.

“Nosotros creemos que el presidente se ha equivocado, esperamos se corrija y priorice una agenda país, para poder arrancar este gobierno”, acotó la legisladora fujimorista.

“No creo que el caso amerite (una destitución). El mejor escenario es que el señor Vizcarra llegue al 28 de julio del 2021. Incluso en esa lógica es que le hemos dicho que aquí estamos, pese a lo que han señalado sus voceros sobre cuestiones de confianza y de ruptura de diálogo", indicó en declaraciones a la prensa.

Lo más leído