Chorrillos: Usuarios se burlan de candidato a la alcaldía por contradictorio mensaje

Luis Jiménez, candidato de Acción Popular, aparece al lado de los 'delincuentes' de 'La Casa de Papel'
Chorrillos: Usuarios se burlan de candidato a la alcaldía por contradictorio mensaje

Chorrillos: Usuarios se burlan de candidato a la alcaldía por contradictorio mensaje

04 de Agosto del 2018 - 07:43 » Textos: Redacción Multimedia

A poco más de dos meses para que se realicen las Elecciones Regionales y Municipales 2018, los candidatos afinan sus estrategias para captar la atención y preferencia del electorado. Sabido que en estos tiempos las propuestas son tan importantes como la forma cómo te presentas al electorado, hay postulantes que yerran en su intención de parecer 'innovador' e 'interesante'.

Acaba de suceder con Luis Jiménez, candidato a la alcaldía de Chorrillos por Acción Popular, quien no tuvo mejor idea que aparecer en un afiche junto a los personajes de la famosa serie 'La Casa de Papel'.  "El plan perfecto para combatir la corrupción", "La Casa de Acción Popular", fueron las frases que complementan el diseño. 

Una vez publicado ese afiche en las redes sociales, los usuarios no tardaron en advertir la gran contradicción del mensaje que Luis Jiménez quiso transmitir. Resulta que los protagonistas de 'La Casa de Papel' integran una banda de delincuentes cuyo propósito es robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. 

¿No sabía esto Luis Jiménez, que en el aviso aparece mostrando una lampa, símbolo del partido que representa? ¿O es que todo vale con tal de llamar la atención? Como era de esperarse, las redes sociales 'estallaron' burlándose de la 'creatividad' del aspirante al sillón municipal chorrillano. 

                 

                             

Lo más leído