Vecinos de La Molina piden declarar persona no grata a Alberto Fujimori
Vecinos de La Molina piden declarar persona no grata a Alberto Fujimori

Un grupo de "vecinos honestos" de  hicieron un llamado público este viernes a la comuna de dicho distrito y al alcaldeJuan Carlos Zurek Pardo-Figueroa, que se declare como persona 'no grata' en el distrito al exinterno , liberado luego de concedérsele el indulto humanitario por parte del presidente .

Los residentes del distrito, agrupados tras la cuenta de Twitter Vecinos de La Molina, apelaron a la memoria del exalcalde de Lima y congresista de la República Alberto Andrade, fundador y líder de Somos Perú, partido con el cual Zurek Pardo-Figeroa accedió al sillón municipal de dicho distrito. Los vecinos calificaron a Andrade Carmona como "pionero del antifujimorismo". 

No bien se supo que Alberto Fujimori residiría en La Molina, los vecinos agrupados sostuvieron, siempre en su cuenta de Twitter, su desacuerdo y rechazo al tener como vecino al "dictador Alberto Fujimori"

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil, noche y exterior

Fujimori vivirá en una lujosa vivienda ubicada en la urbanización La Estancia, en calle Pontevedra 253, que cuesta S/ 16 mil 250 de alquiler mensual.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y automóvil

(Fotos extraídas del portal de Facebook Etiqueta Azul)