Imagen
Imagen

El congresista Javier Velásquez Quesquén advirtió que el gobierno de Ollanta Humala, está levantando una serie de cortinas de humo con la única intención de desviar la atención de la opinión pública y “sacudirse un poco” de las denuncias de los supuestos nexos que está gestión tiene con la red Orellana y con el caso de Martín Belaunde Lossio.

En declaraciones a la prensa, Velásquez expresó que la propuesta del ministro del Interior, Daniel Urresti, de intervenir la Federación Peruana de Fútbol, los ataques del presidente Ollanta Humala al fujimorismo y las denuncias de los supuestos nexos entre esta gestión con la red Orellana sólo buscan distraer la atención.

En ese sentido, manifestó que “estás cortinas de humo” levantada por el gobierno también se vienen utilizando para desviar la atención de la población y la opinión pública sobre los presuntos vínculos de la pareja presidencia (Heredia-Humala) con el prófugo empresario y financista del nacionalismo Martín Belaunde Lossio.

Velásquez Quesquén sostuvo que el gobierno le tiene miedo a que se pueda investigar el tema de las actividades de Belaunde Lossio, y hasta utilizan el periódico, que este prófugo personaje tiene, para atacar a la oposición.

“Lo que se está conociendo recién es la punta del iceberg o el primer hilo de una madeja que tiene que descentrarse tarde o temprano. El gobierno no esperaba que este caso (Belaunde Lossio), le reventará en las mano y lo que están haciendo son esfuerzos desesperados para tapar este tema”, anotó.