Velásquez Quesquén: Concertación Parlamentaria no busca presidir comisión Lava Jato
Velásquez Quesquén: Concertación Parlamentaria no busca presidir comisión Lava Jato

El congresista de Concertación Parlamentaria,  señaló que el Apra no buscará presidir la , la cual se dedicará a investigar los presuntos actos de corrupción por parte de empresa brasileñas en nuestro país.

"Nos tiene sin cuidado indistintamente quién investigue porque lo que nosotros queremos es que se investigue con objetividad y que se haga con absoluta racionalidad", precisó a Correo.

Javier Velásquez Quesquén sostuvo que no se puede entrar a la lógica de descalificar al eventual presidente de la Comisión Lava Jato solo por haber pertenecido al gobierno de Alejandro Toledo, Alan García u Ollanta Humala, las tres gestiones investigadas por este tema.

"El problema no es descalificar gobierno, sino identificar el acto irregular, la obra, quiénes son los responsables y que el peso de la ley caiga sobre ellos", manifestó.

Como se recuerda, la comisión "Lava Jato" está integrada por los congresistas Hurtado Zamudio y del Fuerza Popular; y por la bancada Nacionalista Gana Perú, , de Dignidad y Democracia, de Perú Posible; y de Concertación Parlamentaria.