Velásquez: "PPK y el premier deben hacer doble esfuerzo para unir su bancada y funcionarios"
Velásquez: "PPK y el premier deben hacer doble esfuerzo para unir su bancada y funcionarios"

Luego que el presidente pidió calma a algunos miembros de su bancada de Peruanos por el Kambio, debido a las aparentes discrepancias entre parlamentarios oficialistas y el gabinete ministerial de Fernando Zavala; el congresista aprista, , consideró que el mandatario y el premier deben hacer un doble esfuerzo "para unir a su bancada y funcionarios".

Como se recuerda, PPK sostuvo que le "gustaría que se tranquilicen un poco, alguien dijo que éramos el Ku Klux Klan eso es insultante, ese tipo de cosas son groseramente falsas". Ello en referencia a las expresiones del parlamentario oficialista Jorge Villacorta.

"El presidente y el premier Fernando Zavala tienen que hacer un mayor y doble esfuerzo para tratar de unir a su bancada", dijo a Correo a las 6 el legislador  Velásquez Quesquén al anotar que la situación del gobierno en los próximos meses será más complicada por las demandas sociales.

"No le hace bien al país que las principales autoridades del Ejecutivo tengan desencuentros con los integrantes de su bancada, la imagen se ve afectada", dijo al instar al Gobierno a tratar de tener una relación más cordial con su bancada, considerando que el presidente tiene todas las condiciones para promover una unidad entre el Ejecutivo y congresistas de su partido.

"Ojalá que por el bien del país y la democracia se supere (las discrepancias)... A nosotros que somos adversarios políticos no nos alegra esta fisura, ya que hace ver que en el país los políticos no somos capaces de ponernos de acuerdo en casa", acotó.