GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén criticó las palabras de Enrique Wong, quien aseguró que no está dispuesto a que se levanten las reservas de las sesiones de la comisión López Meneses.

Wong, vicepresidente de dicha comisión y presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, aseguró que levantar la reserva de las sesiones sería un "acto de exhibicionismo innecesario"

"El señor Wong va a tener que demostrar y justificar por qué preside la Comisión de Fiscalización, porque que un presidente de una comisión fiscalizadora impida el funcionamiento de una comisión investigadora no tiene autoridad".

Si mañana el señor Wong demuestra que está a favor del Gobierno debería dejar la Comisión de Fiscalización".

Asimismo señaló que es lamentable que el mandatario Ollanta Humala no desee responder sobre el irregular respaldo al ex operador montesinista.

"Él (Humala) no va a hacer nunca acusado y mucho menos investigado, pero tiene la obligación por mandato de la Constitución de colaborar y si no lo hace levanta más las dudas, que el señor López Meneses está boicoteando la Comisión y él no quierer colaborar, entonces ¿qué podemos pensar?", concluyó.