Verónika Mendoza: "La única que respalda a Pedro Chávarry es Keiko Fujimori"

La excandidata presidencial dijo que por los serios cuestionamientos del fiscal de la Nación, debe dejar el cargo
Verónika Mendoza: "La única que respalda a Pedro Chávarry es Keiko Fujimori"

Verónika Mendoza: "La única que respalda a Pedro Chávarry es Keiko Fujimori"

05 de Septiembre del 2018 - 09:53 » Fotos: Andina/Grupo Epensa

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, considera que el fiscal de la Nación Pedro Chávarry debe renunciar a su cargo por los serios cuestionamientos que pesan sobre él.

"Es indispensable que el señor Chávarry dé un paso al costado. Su permanencia en la cabeza del Ministerio Público es insostenible", expresó Verónika Mendoza a TV Perú.

Según Verónika MendozaPedro Chávarry debe dejar su alto cargo en el Ministerio Público por su criticado proceso de ratificación, haber sido abogado de un traficante de armas que estuvo relacionado con Vladimiro Montesinos, dejar en la impunidad al fiscal que quiso quitar los 'CNMAudios' a los periodistas y por ser presunto integrante de una organización criminal.

En ese sentido, la excandidata presidencia dijo que la única persona que le brinda apoyo a Pedro Chávarry es la 'señora K', quien para ella es la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

"La única que en estos momentos respalda al señor Chávarry es la señora Keiko Fujimori. ¿Tiene una voluntad genuina de luchar contra la corrupción? No, es porque tiene una acusación de lavado de activos en el Ministerio Público que preside el señor Chávarry. ¿Qué es lo que sucede? Se quieren blindar entre ellos", manifestó Verónika Mendoza.

Lo más leído