La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, brindó una entrevista a Diario Correo donde califica de “insultante” y “desconcertante” la cantidad de dinero que maneja César Acuña para su campaña electoral.
“Es desconcertante y hasta insultante tanta cantidad de dinero, en fin, hay quienes tienen plata como cancha pues porque lucran con sus universidades y hacen de sus universidades una plataforma electoral y una plataforma de financiamiento de sus campañas y eso me parece inaceptable, desnaturaliza completamente el debate político porque impide que sea plural y democrático”, dijo.
Verónika Mendoza no pudo evitar referirse a Susana Villarán quien ahora integra la lista del también candidato Daniel Urresti con Gana Perú.
“Es su decisión, ella tiene derecho de decir a dónde se va, es una decisión que no comparto pero respeto, y finalmente será el pueblo quien dará su veredicto”, agregó.
Finalmente, Verónika Mendoza habló de Alan García y Keiko Fujimori, afirmando que nadie les cree que tienen tan poca cantidad de bienes que consignan en sus declaraciones juradas.
“Han dicho que prácticamente son pobres y eso nadie se los cree, eso es una señal de que algo tienen que ocultar, y no son capaces de poner sus cuentas, sus bienes y sus propiedades de manera transparente como nosotros lo hemos hecho”, aseveró.