Viceministra de Agricultura aseguró que no quiere perjudicar la imagen del ministerio (FOTO)
Viceministra de Agricultura aseguró que no quiere perjudicar la imagen del ministerio (FOTO)

aseguró que no quiere perjudicar la imagen del Ministerio de Agricultura y Riego en su renuncia al cargo de Viceministra de Desarrollo e Infraestructura tras la difusión de una denuncia periodística de Panorama donde se le veía realizando actividades recreacionales pese la situación de emergencia que vive el país .

"Lamento tener que irme en estos momentos difíciles para el país, pero no quiero perjudicar la imagen del Ministerio ni la de su persona espero que mi contribución en apoyar y mitigar los daños en el norte del país, hayan servido de algo", se lee en el documento aceptado por el despacho ministerial.

Recordemos que según el avance de Panorama para este domingo, Eufrosina Hilda Santa María Rubio aparece veraneando en una piscina, montando bicicleta y luego patinando por las calles de Lima.

"Relajo viceministerial, poco trabajo y un horario envidiable de la mano de uno de sus más cercanos colaboradores", señala el adelanto del programa. Luego se ve otra imagen cuando Eufrosina Hilda Santa María Rubio se molesta con la periodista de Panorama y le pide retirarse.

"Qué estás preguntándome, yo te voy a agradecer que así como has venido, te retires", responde la funcionaria a la periodista.

Este es el documento presentado por Eufrosina Hilda Santa María Rubio:

También puedes ver