Vicente Zeballos: Las afirmaciones de Yeni Vilcatoma sobre "Goro" causan preocupación (VIDEO)
Vicente Zeballos: Las afirmaciones de Yeni Vilcatoma sobre "Goro" causan preocupación (VIDEO)

El ministro de Justicia, rechazó de forma tajante que el Gobierno se encuentre detrás de las afirmaciones del recapturado sicario Rubén Moreno Olivo alias con respecto a su excarcelación, como aseguró la congresista .

Desde la sede del Legislativo, el funcionario indicó que las palabras de la legisladora causan preocupación y dijo que carecen de responsabilidad.

"Despierta preocupación que se diga, muy libre, gratuitamente y sin un grado de responsabilidad, que el gobierno estaría detrás de eso. Lo rechazamos contundentemente", subrayó.

Luego, Vicente Zeballos preguntó si merecen atención, las expresiones de un sicario quien tiene una condena de 25 años y que fue recapturado por los miembros de la Policía Nacional, el último sábado.

"La persona alias 'Goro', es una persona que está al margen de la ley, que acaba de ser recapturado y nuevamente está internado en un establecimiento penitenciario. ¿Merece atención la expresión de una persona que está al margen de la ley?", se interrogó.

El último sábado, "Goro" fue capturado en una vivienda de Los Olivos tras permanecer como prófugo durante algunas semanas. A su salida del inmueble, el sicario dijo que Vilcatoma estaba detrás de su excarcelación; cuando debía pagar su condena de 25 años por la muerte del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco.