El jefe de Gabinete, , se reunió a través de una videoconferencia con los alcaldes de Lima, ; de La Victoria, ; y de Santa Anita, , para evaluar acciones frente al comercio informal en la capital.

MIRA: Decano de Colegio Médico: 19 doctores con coronavirus de regiones trasladamos a Lima

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que en la cita participaron los ministros de Vivienda, Rodolfo Yañez, en reemplazo de Jorge Montenegro; del Interior, Gastón Rodríguez; de Defensa, Walter Martos; entre otros viceministros.

MIRA: Alcalde de Miraflores Luis Molina reveló que dio positivo y que venció al coronavirus

Este lunes debía de concluir la clausura temporal del Mercado Mayorista de Frutas de La Victoria, luego que el 79% de los comerciantes dieran positivo al En el encuentro, también se habría analizando el traslado de los ambulantes de la zona conocida como ‘La Parada’ en ese distrito.

MIRA: Fiscalía investiga más de 500 presuntos casos de corrupción durante pandemia de COVID-19

Ello luego que el alcalde George Forsyth pidiera que los trasladen al espacio denominado ‘Tierra prometida’ ubicado cerca del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita. Se conoció que el alcalde José Nole estaba en desacuerdo con el traslado, al considerar que podrían incrementarse los contagios del mencionado virus en el distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Tacna: madre e hija mueren al inhalar eucalipto en sauna casero (18/05/20)

VIDEO RELACIONADO

Vacuna peruana contra el coronavirus se probaría en humanos en setiembre