Vicente Zeballos sobre Luis Iberico: Hay un justo ganador y nos sometemos con dignidad a estos resultados
Vicente Zeballos sobre Luis Iberico: Hay un justo ganador y nos sometemos con dignidad a estos resultados

El parlamentario de Solidaridad Nacional (SL),  ratificó hoy su felicitación a la lista de quien se proclamó nuevo presidente del Congreso de la República para el periodo 2015-2016.

"No es oportunidad de buscar debilidades o justificaciones que nos lleven a concluir qué pasó, creo que estas han sido justas electorales, transparentes, públicas, ha habido un justo ganador y en democracia nos sometemos con dignidad y respeto a estos resultados", dijo en conferencia de prensa.

Puede leer: 

Vicente Zeballos sostuvo que colaborarán por el fortalecimiento del Congreso de la República, hacerlo protagonista de la institucionalidad en el país.

"Y con la mayor humildad y respeto, gracias parlamentarios, gracias país, una vez más felicitaciones presidente del Congreso, Luis Iberico", expresó.

Asimismo, llamó la atención a Vicente Zeballos el "desequilibrio" del panorama de votos antes de las elecciones de la Mesa Directiva, pero no quiso desmerecer el triunfo de Luis Iberico.

Como se sabe, Luis Iberico obtuvo la presidencia del Congreso de la República sobre la candidatura de Vicente Zeballos. La nueva Mesa Directiva la completan Natalie Condori (Dignidad y Democracia), Mariano Portugal (Unión Regional) y Luis Galarreta (PPC-APP).

Le puede interesar: