Víctor Andrés García Belaunde no cree en encuestas y confirma envío de rosas a Mercedes Aráoz
Víctor Andrés García Belaunde no cree en encuestas y confirma envío de rosas a Mercedes Aráoz

El congresista Víctor Andrés García Belaunde y candidato a la reelección por Acción Popular señaló hoy que su organización política no cree mucho en las encuestas y resaltó que Alfredo Barnechea sí mando rosas a la candidata a la vicepresidencia por Peruanos Por el Kambio, Mercedez Aráoz tras no saludarla en un evento político.

"Son encuestas de hace 15 días o 10 días, nosotros no creemos mucho en las encuestas, en cambio en la encuesta de Vox Populi sigue casi igual, creo que sube un poquito, son solo referencias de las cuales tomamos nota", indicó.

Víctor Andrés García Belaunde precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que la campaña electoral está muy dura a pocos días de los comicios generales y espera una buena presentación de Alfredo Barnechea en el debate presidencial el domingo 3 de abril.

En relación a las críticas hacia Alfredo Barnechea, quien no saludó en un evento a Mercedez Aráoz, el congresista consideró que todo esto forma parte de la "campaña sucia" y explicó que el candidato congresal probablemente no la vio porque pasó por detrás de la mesa de invitados.

"Hemos mandado rosas, que creo no sé si han llegado o no, no tengo ni idea, una cosa es mandar otra cosa es recibir la guía de remisión, vamos a verificar. En todo caso me parece que hay saludar a todos, fue una distracción, creo que lo están usando políticamente", explicó.

Como se sabe, Mercedez Aráoz negó ayer, vía Twitter, haber recibido rosas como parte de las disculpas de Alfredo Barnechea y señaló que las mujeres no son invisibles y merecen respeto.

Puede leer: 


Puede leer:

TAGS RELACIONADOS