GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La legisladora del Apra, Luciana León, sostuvo hoy que si bien ha llegado tarde a varias sesiones al Congreso no registra el mismo número de inasistencias, tal como revela hoy una denuncia de Correo.

León remarcó que no es que haya falta a cinco de diez sesiones plenarias como revelan documentos obtenidos por Correo, sino que llegó un poquito tarde.

"Me llama la atención porque yo suelo estar presente en las sesiones del Congreso, puede ser -por lo que he estado verificando- que se trate de algunas tardanzas, por eso no he podido estar al inicio, pero se ve que si voto", explicó.

Añadió, sin embargo, que a la hora del inicio de la sesión no estuvo presente. "Hay algunos casos que son así...No he visto el descuento que se me ha hecho, no me ha llegado el reporte, de hecho yo ya presenté mis documentos para probar que estuve", indicó.

Explicó que en otros casos faltó o llegó tarde porque participaba de otras actividades como "el CADE universitario". "Siempre hubo las licencias correspondientes", finalizó.

TAGS RELACIONADOS