Vieira pide a Edwin Luyo dar nombres de otros exfuncionarios
Vieira pide a Edwin Luyo dar nombres de otros exfuncionarios

Con la finalidad de que los “peces gordos” sean detenidos por el caso de la entrega de coimas por parte de empresas brasileñas que benefició a exautoridades, el congresista Roberto Viera recomendó al exfuncionario del segundo gobierno aprista, Edwin Luyo, a que diga quienes son los otros responsables en el caso “Lava Jato”.

“Que aproveche este señor (Edwin Luyo), si quiere purgar una pena menor, que colabore y comience a sindicar a los verdaderos responsables y dé pistas al Poder Judicial”, señaló.

“Vemos que ha caído un pequeño pececillo y los grandes tiburones no caen. En realidad esperamos muy poco de los resultados del Poder Judicial”, agregó.

En ese sentido, lamentó que el Poder Judicial de nuestro país actúe “muy lento” y que solo esté a la espera de los resultados de las investigaciones por parte de la justicia de los Estados Unidos, Suiza y Brasil para “que seguir avanzando”.

Resaltó que la corrupción de las empresas brasileñas también llegó incluso a los gobiernos locales y regionales. “Esto recién empieza pero vemos que en esa red ha caído una sola anchoveta y estamos esperando que caigan los verdaderos tiburones”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS