Imagen
Imagen

El presidente del Consejo de Ministros, , difundió durante su cuenta en Twitter un saludo a todo el país por Fiesta Patrias.

En dicha red social, publicó un mensaje en el que primero destaca que el país -o la nación, para ser más exacto- enfrenta "grandes retos y desafíos".

"Tomemos la decisión de enfrentarlos juntos, de cara al bicentenario, con el firme propósito de lograr un mejor país para las futuras generaciones", agrega en el breve mensaje.

Finalmente, el premier deseó a todo el Perú unas "felices Fiestas Patrias", en el marco de las cuales el presidente de la República, , ofrecerá hoy un discurso y mañana se desarrollará la parada militar en la avenida Brasil.

Estas palabras, sin embargo, desataron una serie de reacciones en Twitter, donde diversos ciudadanos exigieron que el Ejecutivo enfrente problemas como el de la corrupción en los diferentes poderes del Estado, la inseguridad ciudadana, el friaje que se registra en el interior del país, entre otros.

Por su parte, el titular de Educación, , mediante la misma red social, resaltó que pequeñas acciones como "no botar papeles al piso, agradecer o ceder el paso" nos llevan a ser mejores peruanos, en su respectivo saludo por 28 de julio.