Violeta: "Con el premier Villanueva no hay un buen sistema de comunicación"

El vocero oficialista subrayó que el presidente Martín Vizcarra no ha cumplido con el compromiso de reunirse con la bancada de PPK, el cual hizo cuando asumió la presidencia

19 de Junio del 2018 - 18:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diana Marcelo / Video: Glademir Anaya

El vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, señaló que su bancada sí es oficialista, pero que evidentemente existe malestar en diversos legisladores por la falta de coordinación con el premier César Villanueva.

Las declaraciones del legislador surgen luego de que su colega de bancada, Carlos Bruce, manifestara sentir que no era parte del oficialismo.

“En realidad, al Gobierno le importa un pito tener a la bancada de Peruanos Por el Kambio como oficialista”, fueron algunas palabras que utilizó el legislador para referirse al tema.

Por su parte, Violeta indicó que, en efecto, "con el premier no hay un buen sistema de comunicación".

"Esperemos se corrija (...); han habido intentos de comunicación, pero no hemos tenido la suerte de que nos contesten, probablemente lo han tenido [el teléfono] en vibrador o en silencio”, sostuvo el Violeta.

El portavoz de PPK sostuvo que el presidente Martín Vizcarra se comprometió a tener una serie de reuniones con la bancada, pero que no ha cumplido con su compromiso.

“Hay que ser claros que quien conduce las políticas sectoriales es la Presidencia del Consejo de Ministros (...) hay una operatividad que necesita el premier con la bancada, porque si no nos necesita, bien por él”, manifestó el legislador. Sin embargo, también añadió que se encuentra seguro "de que retomaremos la comunicación con el presidente Vizcarra para mejorar". 

Lo más leído