Virgilio Acuña sobre César Acuña y APP: "No tenemos que avergonzarnos absolutamente de nada"
Virgilio Acuña sobre César Acuña y APP: "No tenemos que avergonzarnos absolutamente de nada"

El congresista  resaltó que Alianza Para el Progreso (APP), no tienen ningún motivo para tener vergüenza en relación a los cuestionamientos contra el partido, como la última denuncia de una falsificación de firmas en una resolución que utilizó para defenderse del plagio del libro de Otoniel Alvarado.

"Nosotros no tenemos que avergonzarnos absolutamente de nada, que quede bien claro, nosotros como Alianza Para el Progreso específicamente como Acuña no tenemos que avergonzarnos de nada", dijo en entrevista a BDP.

Virgilio Acuña consideró que otros candidatos presidenciales sí deberían sentir vergüenza de haber nacido, crecido y haber vivido con la corrupción. Además, arremetió contra algunos medios de comunicación ya que, aseguró, están calificando y desinformando en esta campaña electoral.

"Otros candidatos que están con ministros presos (...) debería tener vergüenza quienes son responsables de la muerte de cientos de personas, podrían tener vergüenza quienes están con denuncias judiciales por delitos", sostuvo

En relación a la renuncia de a su candidatura congresal por APP, el hermano de César Acuña indicó que la dimisión responde a que ella está más cómoda como candidata a la vicepresidencia que como postulante al parlamento.