Vizcarra a alcaldes y gobernadores electos: "La población desconfía de sus autoridades con justa razón"
Vizcarra a alcaldes y gobernadores electos: "La población desconfía de sus autoridades con justa razón"

Desde el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, el presidente  invocó a los  electos a poner su esfuerzo en beneficio de la población.

En la cita denominada Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos, el mandatario, también, pidió a los burgomaestres y gobernadores laborar de forma transparente porque los peruanos desconfían de las autoridades con justa razón.

"Va a haber una serie de problemas, pero si se trabaja de manera honesta, tendrán buenos resultados. La población desconfía mucho de sus autoridades, con justa razón porque las autoridades no han cumplido con lo que prometieron. Trabajando con transparencia se alcanzan las metas. Hay mucho por hacer y queremos trabajar. Reciban de parte nuestra, el compromiso de todo apoyo", subrayó.

"Tenemos que coordinar con los sectores salud y educación"

En otro momento, el jefe de Estado destacó la importancia de la labor coordinada entre el Ejecutivo, los gobiernos regionales y alcaldes, tras considerar que de manera aislada no se lograrán solucionar las demandas de la población.

"Tenemos que coordinar con los sectores salud y educación, tenemos que trabajar de forma coordinada", sostuvo.

Vizcarra Cornejo anunció que viajará del 8 de noviembre al 8 de diciembre próximo, a las diversas regiones para reunirse con las autoridades.

"Hay que trabajar coordinadamente, no debemos perder el tiempo. Cuatro años se pasan volando y hay que ponernos metas. Antes del primer día de la gestión ya estamos trabajando, antes de que empiece el 2019", agregó.