Vladimir Cerrón es investigado por presunto lavado de activos y otros casos. (Foto: archivo GEC)
Vladimir Cerrón es investigado por presunto lavado de activos y otros casos. (Foto: archivo GEC)

El Ministerio Público lleva a cabo por segunda vez en menos de un año un allanamiento a la casa de Vladimir Cerrón ubicada en Huancayo, como parte de las investigaciones que implican al secretario general del partido Perú Libre.

La bancada de esta agrupación política informó sobre esta medida, a la vez que denunció un “abuso de autoridad” porque se hizo sin presencia de sus propietarios ni abogados.

Según informó RPP, la fiscalía ingresó con apoyo de la policía al inmueble ubicado en Huancayo, Junín, y cerró el tránsito en las inmediaciones mientras se lleva a cabo la diligencia.

La primera vez que la fiscalía allanó la propiedad de Vladimir Cerrón fue como parte de una operación que incluyó varios inmuebles de Perú Libre el 28 de agosto del 2021 en Lima y Junín.

Todo como parte de las investigaciones por presunto lavado de activos vinculado al Caso Los Dinámicos del Centro.

En noviembre y luego en segunda instancia, el Poder Judicial confirmó la medida de allanamiento y la posibilidad que todos los objetos incautados durante estas diligencias contra Vladimir Cerrón Rojas puedan ser usados en las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS