• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Vladimir Cerrón: “Si yo controlara el Gobierno, hubiera puesto mínimamente a la mitad de los ministros”

El sentenciado secretario general de Perú Libre descartó que gobierne “desde las sombras” y remarcó que Pedro Castillo “tiene toda la autonomía” para tomar decisiones.
El sentenciado secretario general de Perú Libre descartó que gobierne “desde las sombras” y remarcó que Pedro Castillo “tiene toda la autonomía” para tomar decisiones.

Redacción Diario Correo

Actualizado el 17/08/2021, 04:35 p.m.

El sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, descartó este domingo que controle el Gobierno de Pedro Castillo y explicó que si lo hiciera la mitad de los integrantes del Gabinete Ministerial serían de su partido.

MIRA AQUÍ: Vladimir Cerrón: “Soy partidario de la reelección de todo tipo de autoridad”

“¿Sabe cuántos militantes de Perú Libre hay en el Gabinete? Somos minoría en ese componente. Si yo controlara el Gobierno, yo hubiera puesto mínimamente a la mitad de los ministros y eso definitivamente no existe”, sostuvo en una entrevista con ‘Agenda Política’.

Cerrón: “Si yo controlara el Gobierno, yo hubiera puesto mínimamente a la mitad de los ministros”

En esa línea, el exgobernador regional de Junín descartó que gobierne “desde las sombras” y remarcó que Pedro Castillo “tiene toda la autonomía” para tomar decisiones.

MIRA AQUÍ: Conoce a qué países puedes viajar solo con tu DNI

“No dirijo desde las sombras en el país, el presidente Castillo tiene toda la autonomía y todo el derecho porque el pueblo lo ha elegido a él”, señaló.

“Quiero dejar bien claro esto, muchos se han acostumbrado a llegar al poder y desquitarse del partido que los ha llevado al Gobierno. Aquí ocurre algo distinto, existe una postura del partido con el Gobierno”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS: OMS prueba tres posibles tratamientos contra el COVID-19

Tags Relacionados:

Vladimir Cerrón

Gobierno

Pedro Castillo

Vladimir Cerrón: “Si yo controlara el Gobierno, hubiera puesto mínimamente a la mitad de los ministros”

El sentenciado secretario general de Perú Libre descartó que gobierne “desde las sombras” y remarcó que Pedro Castillo “tiene toda la autonomía” para tomar decisiones.

Te puede interesar:

Vladimir Cerrón apela decisión que lo vincula a reparación civil en caso Antalsis

Caso ‘Antalsis’: Vladimir Cerrón solicita al PJ ser excluido del pago de reparación civil por colusión

Ministerio Público archiva denuncia contra gobernador regional de Arequipa y congresistas

Keiko Fujimori sobre Vladimir Cerrón: “Se tomarán medidas para ejecutar su captura”

Ver más de Perú
Do Not Sell My Info
Privacy Settings