​Vladimir Cerrón: Verónika Mendoza representa a la izquierda capitalista

Candidato presidencial de Perú Libertario propone revisar todas las concesiones y rechaza relación con el terrorismo

28 de Enero del 2016 - 10:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El candidato presidencial de Perú Libertario, Vladimir Cerrón arremetió hoy contra su contendiente de Frente Amplio, Verónika Mendoza y señaló que ella representa a la izquierda capitalina.

"Es totalmente opuesta en el sentido que Verónika (Mendoza) representa a la izquierda capitalina, que no quiere saber de la izquierda de Santos, no quiere saber de la izquierda de Cerrón en Junín o de Aduviri en Puno, no quiere saber mucho de la izquierda provinciana", sostuvo.

Vladimir Cerrón afirmó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que los cuestionable en el caso de Verónika Mendoza es el "aparato que la sustenta" como el financiamiento de USAID (United States Agency for International Development), su postura anti venezolana, cubana, boliviana, entre otros.

"Definitivamente la alejan de la izquierda, por la cual su candidatura no ha crecido", precisó.

De otro lado, Vladimir Cerrón rechazó algún vínculo con el terrorismo, Movadef o el Fudepp, en relación a la presencia de Jorge Paredes Terry como representante de Patria Para Todos.

En relación a las inversiones mineras, Vladimir Cerrón explicó que en un eventual gobierno se renegociará el reparto de utilidades ya que las empresas de este sector se adjudican el 70% de las ganancias y dejando el 30% al Impuesto a la Renta.

"En un país que se ufana de democrático y anticorrupto todo puede revisarse, nada debe quedar enclaustrado tras una llave de un artículo (...) hay que revisar contratos ferroviarios, carreteras, puertos, aeropuertos, corredores aéreos es ahí donde está el dinero que nos dará paso a la industrialización", dijo.

Lo más leído