Aseguran que por voto popular presidencia de Comisión de Ética le corresponde a Fuerza Popular

Congresista Mantilla acusa a miembros de Comisión de Ética que opositores al fujimorismo, "porque se van al poco tiempo de iniciada la sesión"

12 de Abril del 2018 - 14:23 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Fuerza Popular, Mario Mantilla, dijo que por voto popular y por mayoría parlamentaria le corresponde a su bancada la presidencia de la Comisión de Ética del Parlamento, y "no a otro grupo parlamentario". 

Además, el legislador fujimorista refirió que el trabajo y buen funcionamiento de Comisión de Ética es responsabilidad de las bancadas opositoras al fujimorismo, porque sus integrantes llegan y se van al poco tiempo de iniciada la sesión". 

Caso Edwin Vergara

Respecto al tema del congresista Edwin Vergara, Mario Mantilla recordó que si colega dijo que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico, "porque quienes son los responsables, son las personas a quienes se les halló droga en los almacenes".

Como se sabe, el legislador Edwin Vergara, que constituyó una empresa de pinturas con el narcotraficante de procedencia colombiana Diego José Sánchez Ospina, ha sido suspendido de FP. Vergara asegura que se desvinculó de la empresa 'Golden Colors'.

Lo más leído