El experto en comunicación política Román Cendoya fue el invitado de hoy de Los Desayunos de Correo y Usil.
Román Cendoya analizó la campaña política y se centró en el caso de César Acuña, quien en las últimas semanas ha sido acusado de plagio.
“El señor Acuña lo que está trasmitiendo es que el fin justifica los medios, intentarse comparar con Martin Luther King es una barbaridad, no se me hubiera ocurrido nunca llegar a ese extremo”, afirmó.
El consultor político también que lo único cierto en esta campaña es que Keiko Fujimori no baja del 30% de intención de voto.
-
“En estas elecciones hay un hecho objetivo que es la solidez de la intención de voto de la señora Fujimori, que no baja del 30%, vemos que por detrás los perseguidores suben y otros bajan pero nadie afecta a la señora Fujimori”, señaló.
Por ello, Román Cendoya refirió que los votos que pierda César Acuña, tras los escándalos por plagio, se irán hacia Keiko Fujimori.
“La lógica dice que parte de ese electorado puede migrar por situación social y por modelo hacia la señora Fujimori”, sentenció.