Walter Jibaja renuncia a la jefatura de seguridad del Congreso

Exasesor de la campaña presidencial de Keiko Fujimori presentó carta de dimisión a Daniel Salavarry, presidente del Parlamento.
Walter Jibaja renuncia a la jefatura de seguridad del Congreso

Walter Jibaja renuncia a la jefatura de seguridad del Congreso

30 de Julio del 2018 - 13:15 » Fotos: Diana Marcelo y Ángela Ponce

Walter Jibaja, renunció al cargo de jefe de seguridad del Congreso de la República, según lo anunció el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, en una conferencia de prensa.

"Luego de anunciar que el área de seguridad entraría en evaluación y reorganización, quiero anunciarles que he recibido, como presidente del Congreso, la carta firmada por el coronel del ejército peruano, Walter Jibaja Alcalde, al tal cargo de jefe de seguridad del Congreso. He cumplido con publicarle al Oficial Mayor, José Cevasco, por esta renuncia", manifestó Daniel Salaverry.

Daniel Salaverry, anunció que en las próximas horas se designará a un nuevo jefe de seguridad y el área continuará en "evaluación y reorganización".

Como se recuerda, Walter Jibaja dirigió la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la región Lima Centro-Oeste, conformada por 16 distritos.

Además, Walter Jibaja promocionaba la imagen de Keiko Fujimori y era el encargado de organizar eventos, junto a otros coordinadores del partido naranja para atraer más simpatizantes al fujimorismo.

"Es hora de demostrar que tan leal le somos al fujimorismo", se escucha decir a Walter Jibaja en un video que fue difundido dentro de un reportaje de Cuarto Poder.

Lo más leído