Walter Ríos se sentaba a almorzar con abogados de procesados por narcotráfico (VIDEO)
Walter Ríos se sentaba a almorzar con abogados de procesados por narcotráfico (VIDEO)

El expresidente de la Corte Superior del Callao, , se reunía para almorzar con abogados de procesados por narcotráfico y bandas criminales, según reveló hoy Panorama.

La abogada de 'Caracol', Yelina Tena aceptó que sí conoce a Walter Ríos, pero no recuerda haber visitado al expresidente de la Corte del Callao en su oficina. La defensora fue Fiscal Provincial del Callao.

El mismo dominical dio a conocer que un colaborador eficaz declaró que Yelina Tena fue el nexo entre Walter Ríos y la banda criminal 'Los Reyes del Puerto Shejo'. Sin embargo, la abogada desmintió tal versión. 

Como se recuerda, en otro reportaje se reveló que el mismo colaborador eficaz reveló que Walter Ríos habría dado libertad a narcotraficantes a cambio de dinero.

“También hay un juez que estaba en la Segunda Sala Penal del Callao, de apellido Hinostroza, bajo de lentes, creo que ahora está en la Suprema. Él da libertad a la gente de los casos que llegaban ahí, la organización le pagaba, el abogado pagaba, y había otro juez, se llamaba Walter Ríos. También igual daba libertad nomás. Él, si no me equivoco, estaba en la Primera Sala, a él también la organización le pagaba, él tenía el caso de Angelo, Angelina Tena Laguna”, dijo el colaborador, según Panorama.