Yehude Simon aseguró que expresidente García perdió brillantez y capacidad de reflexionar
Yehude Simon aseguró que expresidente García perdió brillantez y capacidad de reflexionar

El expresidente del Consejo de Ministros del gobierno aprista, , aseguró que ha perdido la brillantez y la capacidad de reflexionar que lo caracterizaba, al momento de comentar sobre el proceso judicial que se le sigue al exmandatario.

"(Alan García) ha perdido la brillantez que supuestamente tenía y la capacidad de reflexionar ante lo que aparentemente está involucrado. No se puede tapar el sol con un dedo", mencionó el exfuncionario en diálogo con RBC Radio.

"Hoy está completamente desprestigiado" 

En ese sentido, el exjefe de Gabinete indicó que García Pérez se encuentra totalmente desprestigiado y, dijo lamentar la situación que atraviesa el expresidente de la República quien "se sentía una persona mesiánica".

"Es una pena porque una persona como se sentía mesiánica como se lo dije alguna vez, hoy está completamente desprestigiado no ante sus partidarios sino un pueblo que creyó en él", subrayó. 

De otro lado, Yehude Simon dijo estar de acuerdo con la propuesta del congresista Alberto de Belaunde sobre eliminar la inmunidad parlamentaria. 

"Está bien que se quite la inmunidad parlamentaria, coincido con Alberto de Belaunde", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS