Yehude Simon vía twitter: "Es insostenible sobrevivencia en APGC"
Yehude Simon vía twitter: "Es insostenible sobrevivencia en APGC"

El congresista lambayecano, Yehude Simon Munaro dejó entrever en una publicación en su cuenta personal de Twitter que la relación al interior del partido Alianza Por el Gran Cambio estaría por demás resquebrajada, dejando abierta la posibilidad de un eventual alejamiento de la organización con la que llegó al Congreso de la República.

El líder del Partido Humanista Peruano expresó en la red social: "Comienza a ser insostenible la sobrevivencia política de Alianza Por el Gran Cambio. Las intolerancias se suman a los destinos de cada partido".

Según el legislador lambayecano, las decisiones tomadas en su bancada no son del todo claras y concertadas, pues refirió que en las últimas horas se cambió una votación por presión o componenda, sin precisar a qué acuerdo exactamente hace alusión.

"Era de esperarse, pero se mantenían las formas...veremos qué pasa en los días siguientes", publicó el humanista.

MÁSCARAS. Otro punto que comenta Simon Munaro en la publicación en Twitter es sobre las fachadas que usan los políticos para disimular algunos incómodos temas que a diario deben sortear ante la población a través de la prensa.

"Los rostros y sonrisas; las amabilidades y muchos estilos simpáticos hacia afuera son solo máscaras para la exportación. Cebo para pescar", divulgó el congresista.

Sobre el controvertido proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Simon Munaro dijo que este mecanismo debería aplicarse en contra de las autoridades solo en el caso de evidencias de actos de corrupción.