Yeni Vilcatoma pide a Rosa Bartra asistir a reunión entre Lava Jato y PPK (VIDEO)

El mandatario recibirá al grupo parlamentario que investiga los casos de corrupción de Odebrecht en el Perú el próximo 16 de marzo en Palacio de Gobierno

14 de Marzo del 2018 - 13:23 » Textos: Redacción Multimedia

La congresista no agrupada Yeni Vilcatoma, solicitó formalmente a la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, le permita asistir a la reunión que el grupo de investigación congresal tendrá con el presidente de la RepúblicaPedro Pablo Kuczynski

Kuczynski recibirá a la Comisión Lava Jato el próximo viernes 16 de marzo en Palacio de Gobierno, cita en la que se le preguntará sobre los vínculos contractuales que mantuvo con la constructora Odebrecht a través de su empresa de asesoría financiera Westfield Capital. 

"Con la finalidad de realizar preguntas al señor presidente, es por ello que solicito ser incorporada en la lista de congresistas participantes en dicha sesión", sostuvo la congresista. 

Desde el parlamento, Vilcatoma señaló que la Comisión Lava Jato debe agilizar las investigaciones respecto al presidente Pedro Pablo Kuczynski. En ese sentido, dijo que se debe citar a la primera dama, Nancy Lange , luego que se aprobará hace tiempo atrás su cita. También cuestionó que Palacio de Gobierno presente restricciones a los Parlamentarios asistentes. Además, sostuvo que no se puede prohibir que se ingresen celulares y mucho menos que de grabe la sesión pertinente.

Desayunos de Correo

Lo más leído