Yeni Vilcatoma sobre Martín Vizcarra: "Si yo hubiese querido atacarlo, habría hablado del caso Yahaira" (VIDEO)
Yeni Vilcatoma sobre Martín Vizcarra: "Si yo hubiese querido atacarlo, habría hablado del caso Yahaira" (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular, , sostuvo durante una entrevista que si ella hubiese querido usar el programa que conduce en el canal del Congreso para atacar o perjudicar al presidente Martín Vizcarra, habría difundido información sobre un caso al que denominó "Yahaira".

En declaraciones a ATV, la parlamentaria respondió a las críticas contra su espacio en el canal del Congreso y sostuvo que las opiniones negativas se deben a que investiga casos que comprometen al Gobierno de turno.

"Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna y de N casos que investigo. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, hay mucha información que yo podría haber difundido", aseveró.

"Ninguna denuncia que yo he realizado ha sido falsa", agregó. "Yo estoy siendo objeto de persecución política, de reglaje", sostuvo al evitar referirse al denominado caso "Yahaira".

Al ser consultada sobre el mencionado caso,  evitó entrar en detalles y solo indicó que el Gobierno sabe a lo que ella se refiere.

"Ellos saben a qué me refiero. Esos son los casos que estoy investigando y soy muy graves", agregó.

Asimismo, la legisladora aseguró que ya le falta poco para terminar con las investigaciones, para así difundirlas al público.