Yeni Vilcatoma: Sunat e indecopi deben ser investigadas tras intervención en clubes deportivos
Yeni Vilcatoma: Sunat e indecopi deben ser investigadas tras intervención en clubes deportivos

La exprocuradora  consideró que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) deben ser investigadas tras su intervención en clubes de fútbol.

"El día de hoy la corrupción se ha generado tanto que ha llegado hasta el deporte, hay instituciones cuestionables como la Sunat e Indecopi deben ser investigadas para saber qué trabajos realizaron desde el momento que se intervinieron los clubes deportivos", indicó.

En ese sentido, Yeni Vilcatoma señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax Tv, que la intervención en estos organismos servirá para saber qué ha sucedido con decretos de urgencia decretados hace cuatro años por el Gobierno.

"Lo único que han hecho es agudizar la situación de los clubes deportivos haciendo ver o inflando deudas que el día de hoy deberían ser prescritas sin embargo la Sunat no las quiere reconocer como tal y pide que los clubes deportivos paguen con sus terrenos, lo cual no se debe permitir", dijo.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS