Yohny Lescano pide renuncia de ministro Bruno Giuffra

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario acciopopulista exhortó al ministro de Transportes y Comunicaciones a renunciar a su cargo, tras el trágico accidente en Arequipa, donde hubo 36 víctimas mortales
Yohny Lescano pide renuncia de ministro Bruno Giuffra

Yohny Lescano pide renuncia de ministro Bruno Giuffra

21 de Febrero del 2018 - 18:15 » Textos: Redacción Multimedia

El parlamentario Yonhy Lescano aprovechó la mencionada red social para hacerle recordar al ministro de Transportes, Bruno Giuffra, los muertos por accidentes de tránsito que se han registrado en su gestión, por lo que, consecuentemente, pidió que renuncie al cargo.

“Ministro Giufra, en su gestión 53 fallecidos en enero, serpentín de Pasamayo y ahora 36 en Arequipa. No hace nada por mejorar tránsito y las carreteras”, dice el encabezado del tuit del legislador de Acción Popular.

Cabe recordar que Lescano es uno de los principales críticos de la actual gestión del titular de Transportes y Comunicaciones. Anteriormente, ya había requerido su renuncia, durante la sesión de la Comisión de Transportes y Defensa del Consumidor, en enero pasado, tras el accidente en el serpentín de Pasamayo.

“(Bruno Giuffra) No hace nada por mejorar tránsito y las carreteras. No le interesa la muerte de peruanos humildes ni se les indemniza a familiares, quedan burlados. A qué se dedica? Renuncie ahora”, sentencia el congresista.

Lo más leído