​Yonhy Lescano abandona set de TV en entrevista por denuncia de acoso sexual (VIDEO)
​Yonhy Lescano abandona set de TV en entrevista por denuncia de acoso sexual (VIDEO)

El congresista  (Acción Popular) viene afrontando una grave denuncia por acoso sexual a través de la plataforma , luego de que fuera acusado por una periodista. 

Es así que Yonhy Lescano se presentó en el set de televisión del dominical Punto Final, donde era entrevistado por Mónica Delta sobre la reciente denuncia, pero los ánimos se caldearon: "Yo hago las preguntas, usted en las comisiones es una persona sumamente inquisidora, si quiere podemos seguir conversando", sostuvo la periodista, a lo que el parlamentario respondió: "Yo soy un hombre decente".

Poco después, Lescano intentó terminar la entrevista y Mónica Delta sostuvo: "Yo soy la que pongo el punto final, le agradezco mucho", a lo que el congresista de Acción Popular no se quedó callado: "Sí, pero yo también, porque yo respeté los tiempos, ustedes no lo han respetado".

Tras esto, Yonhy Lescano agregó: "Muchas gracias, he sido muy tolerante contigo", y continuó así: "Voy a salir porque es la tercera, cuarta o quinta vez que salgo de las (...) de la mafia, eso es lo que te puedo decir", estrechándole la mano a Mónica Delta y dejando el set de TV al casi término de la entrevista.