​Yonhy Lescano: "Si el Congreso se está manejando de esta manera es mejor cerrarlo" (VIDEO)

Congresistas de diferentes bancadas rechazaron la manera como se aprobó el proyecto de ley de arresto domiciliario para adultos mayores presentado por la parlamentaria de  Yeni Vilcatoma y que beneficiaría al expresidente , quien deberá retornar a prisión luego de la anulación de su indulto humanitario.

, congresista por , señaló que "quienes han presentado este proyecto de ley están deslegitimado frente a la ciudadanía" y que "siguen manejando este parlamento de manera prepotente y abusiva".

"Nosotros rechazamos esta ley. Le pedimos al Presidente de la República que observe esta ley que solo va a conseguir impunidad", indicó el legislador.

"Este Congreso está al punto del cierre. Si hay un Congreso que se está manejando de esta manera es mejor cerrarlo porque ya no representa a los sagrados intereses del país. Pedimos al señor  que observe la ley porque no se puede permitir que se aprueben leyes de esta manera concediendo beneficios indebidos a personas que deben cumplir su condena", agregó.

En otro momento de su intervención, Lescano afirmó que en la aprobación de la referida ley "se ha vulnerado una serie de derechos y procedimientos en el Congreso"