Yonhy Lescano sobre Fuerza Popular: "Los padres de la dictadura y prepotencia ahora comienzan a quejarse"
Yonhy Lescano sobre Fuerza Popular: "Los padres de la dictadura y prepotencia ahora comienzan a quejarse"

El parlamentario de Acción Popular  consideró que la recomposición del o del  se traduce en "menos abuso" por parte de legisladores de  y el .

"Está muy bien. Hay una bancada que se tiene que recomponer. (Traerá al Congreso) Menos abuso, menos prepotencia, menos dictadura por parte de Fuerza Popular y el Apra", expresó a Correo.

Asimismo, sostuvo que la decisión de la Junta de Portavoces también implica que la bancada fujimorista pierda miembros en diferentes comisiones.

"Tiene que haber una recomposición de las comisiones. Si han perdido congresistas el fujimorismo y se han ido a otras bancadas, las cuales tienen que ingresar a las comisiones y salir parlamentarios de Fuerza Popular. Eso es una consecuencia inmediata que se tiene que dar", manifestó el congresista de Acción Popular.

Sobre el reclamo de los voceros de Fuerza Popular, Carlos Tubino y Luz Salgado, Yonhy Lescano los calificó de "caraduras" porque "han manejado el Congreso como les ha dado la gana y ahora se están quejando de la recomposición".

"Muy caraduras, porque son unos abusivos. Han manejado el Congreso como les ha dado la gana y ahora se están quejando de la recomposición. Los padres de la dictadura y la prepotencia ahora comienzan a quejarse. Son caraduras y muy sirvenguenzas", indicó.