​YouTube: Así eran agendas de Nadine Heredia por dentro
​YouTube: Así eran agendas de Nadine Heredia por dentro

Sin ninguna duda, las polémicas agendas de la primera dama  han generado todo un revuelo pues en estas se consignan cuantiosas cifras y dinero gastado por la pareja presidencial.

Pero ¿qué contienen estas agendas y por qué Nadine Heredia salió al frente para hablar de estas? El programa Panorama, a través de un extenso reportaje que viene circulando en , mostró todo el contenido de estas agendas.

Se tratan de unas libretas con varias anotaciones en tinta azul. Entre todos los documentos incluso existe un USB que contiene fotos de la primera dama y su familia.

También se pueden apreciar diversos vouchers originales de cuentas del hermano del presidente , Alexis Humala, las mismas que salen a nombre de su empresa Krasny Perú.

VIAJE. Incluso hay una tarjeta de embarque del polémico viaje a Paris que realizó la familia presidencial con sus pequeños hijos. Lo curioso de esto es que los pasajes fueron pagados con la tarjeta de la amiga de Nadine Heredia, Rocío Calderón Vinatea.

ROPA. En un sobre se encuentran etiquetas de costosas prendas de vestir y de corbatas de las más reconocidas marcas. Las mismas que coinciden con las compras que realizó Nadine Heredia con la tarjeta de Calderón Vinatea.

CONTABILIDAD. Hay varias hojas donde se aprecian nombres y al lado de estas cuantiosas cifras donde se hablan de millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: Nadine Heredia: Reconoce vouchers y documentos pero no agendas

TAGS RELACIONADOS